Home/Portfolio/Bodas/Prebodas
  • fotografía de preboda premiada por el directorio de bodas worthphotographers realizada por Roberto Montorio fotógrafo en Zaragoza

 FOTOGRAFOS DE BODAS ZARAGOZA

BODAS / PREBODAS / POSTBODAS


¿Estáis buscando Fotógrafo para vuestra Boda?

La elección del fotógrafo para vuestra boda es tan importante como lo puede ser decidir donde la vais a celebrar o quién serán los invitados. Merece la pena tomarse el tiempo necesario para ver cómo es el trabajo que realiza cada uno. No sólo te han de enamorar sus imágenes, también es necesario conocer a la persona que hay detrás de la cámara para saber que puedes confiar en él plenamente.

Somos fotógrafos de bodas en Zaragoza y no sólo buscamos la luz, la composición, los sentimientos… Contar vuestra historia desde diferentes puntos de vista, todo un mundo por explorar y ver.

¿Cómo os gustaría que fuera el día de vuestra boda?

Preparar una ceremonia conlleva tomar muchas decisiones: elegir los anillos, el restaurante (con la organización de los invitados), el menú, los detalles para los invitados, los trajes, el vestido de novia, las flores y el ramo, el coche nupcial… y un sin fin de cosas más. No nos extraña que después los recién casados necesiten una “luna de miel”.

Se invierten muchas horas. Muchas veces desde un año antes del enlace, para que todo salga perfecto y se disfrute lo máximo posible.

Elegir el fotógrafo de boda no es fácil tampoco, hay que tener varios factores en cuenta. Alguno de ellos sería el estilo fotográfico, la disponibilidad, la edición o acabado final de las imágenes… y, como no, el trato personal y la profesionalidad.

Cuando tienes tiempo para planificar el reportaje de bodas, el nivel creativo aumenta y esto se refleja en el resultado final. Por eso, conoceros y saber todos los detalles que habéis preparado con tanto mimo, nos ayuda a hacer mejor nuestro trabajo, que será vuestro recuerdo. Hay que intuir lo que va a pasar para adelantarse y no perder la foto.

¿Cómo os gustaría que fuera el recuerdo de éste día?

CONTACTA AHORA!

FOTOGRAFIA DE BODA EN ZARAGOZA

“Luz, composición y momento”


Me sentiré muy afortunado de formar parte de vuestra boda y de vuestro recuerdo.

La mejor manera de resolver todas las dudas  que tengáis es rellenando el formulario de contacto o escribiendo directamente a info@robertomontorio.com

Quedamos y hablamos tranquilamente de cómo es el trabajo y la calidad que ofrezco y lo que estáis buscando. Y, como no hay dos bodas iguales, con toda esta información os podré dar un presupuesto.

Para saber más sobre nuestros reportajes de boda puedes leer más en los siguientes enlaces.

CONTACTA AHORA!
Fotógrafo Certificado
Logo del directorio fotográfico dotógrafos de bodas al que pertenece Roberto Montorio Photography
roberto montorio fotografo de bodas zaragoza - mywed logo
roberto montorio fotografo de bodas en zaragoza - worth photographers logo

TESTIMONIOS

Bodas/Prebodas
5 (100%) 15 votes

«Nos gustaron mucho las fotos de bodas que nos enseñaron, en las que se veía la emoción del momento de una forma muy natural y artística. Cuando quedamos la primera vez, nos transmitisteis mucha confianza. No sabíamos muy bien que esperar y nos gustó mucho la experiencia, además nuestro perro estuvo involucrado en la sesión  y la gente nos hizo muchos comentarios de lo que les gustó que «Wilson» formara parte . Nos sentimos muy cómodos con ellos, fue divertido.»

Aina y Borja

el fotógrafo de Zaragoza de bodas Roberto Montorio ha tomado esta fotografía de boda en el restaurante Aura

¡Geniales!

Roberto y Sandra son unos grandes profesionales, atentos, amables, detallistas, super cercanos… Solo tenemos palabras positivas que decir sobre ellos. Nos lo pusieron todo muy fácil. Estuvieron pendientes de cada detalle y han sabido plasmar cada momento de nuestro día. Recomendables 100%.

Silvia y Urko

reportajes de boda creativa en Zaragoza - Roberto Montorio

«Nos casamos este año y tuvimos la suerte de que Roberto y Sandra nos hicieran las fotos. Son unas fotos estupendas, con un encanto especial y que reflejan en cada momento la felicidad que sentíamos y lo que disfrutamos de ese día tan especial. Además de su profesionalidad, son unas personas encantadoras que estuvieron atentos de nosotros en todo momento.»

Mónica y Daniel

«Si buscas un profesional excelente que te dejará un magnífico testimonio fotográfico del día de tu boda, será tu mejor elección. Sus fotografías tienen alma, hechas con mimo y cariño, reflejando momentos inolvidables que recordarás siempre. Se toma su trabajo muy en serio, cuidando hasta los más pequeños detalles y buscando una complicidad que hace que el reportaje fotográfico se convierta en un momento entrañable. Exprime todas las posibilidades hasta conseguir fotos maravillosas y que nunca podríais imaginar.»

Victoria y Juan Pablo

fotografías de boda originales - Roberto Montorio Photography

«Son unos artistas de la fotografía con las ideas muy claras y novedosas para reflejar momentos, sensaciones y caricias. Se interesan mucho en adaptarse a las exigencias de los novios.»

Ana y Paco

REPORTAJE FOTOGRAFICO DE BODA

CONTACTA AHORA!

FOTOGRAFIA NATURAL DE BODA

¿Tienes alguna duda sobre cómo elegir el fotógrafo para el día de vuestra boda?

Te dejamos una serie de preguntas habituales y sus respuestas para ayudarte.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo elegir el fotógrafo de boda perfecto?

Antes de nada lee nuestro artículo, en el te damos 9 consejos que te ayudarán a elegir el fotógrafo de boda perfecto para vosotros.

¿Cuántos fotógrafos realizarán el reportaje de la boda?

Somos un equipo y siempre acudimos dos fotógrafos a las bodas, Roberto y Alejandra, de esa manera podemos captar muchos más momentos que en el caso de ir sólo un fotógrafo, además, siempre estamos los dos en todos los momentos de la boda, fiesta y preparativos, para conseguir, sin duda, un reportaje mucho más rico en imágenes y momentos. Todo el trabajo que realizamos después de la boda, la edición, selección, maquetado… es un trabajo que también realizamos en equipo.

Lee en nuestro blog más sobre: ¿Por qué dos fotógrafos para el reportaje de boda?

¿Con cuanto tiempo de antelación es conveniente contratar el fotógrafo para el reportaje de boda?

Si lo tienes claro, lo mejor seria reservarlo cuanto antes y así es una cosa menos en la que pensar. Hay que tener en cuenta que sobretodo las bodas de verano son las más solicitadas y es posible, que si esperas a última hora para reservar tu reportaje de bodas, te encuentres con que las fechas están ocupadas. Muchas veces se reserva la fecha y se firma el contrato con un año de antelación. ¿Por qué es tan importante? Porque sólo cubrimos una boda por día o fin de semana y también cubrimos cierta cantidad de bodas al año, lo que nos permite ofrecer lo mejor de nosotros. El día de vuestra boda nos dedicamos en exclusiva a vosotros, de este modo nos aseguramos de estar al 100 % concentrado y que las prisas o el cansancio no puede enturbiar el trabajo final.

Descarga el pdf que te ayuda a organizar vuestra boda.

¿Cuándo se considera que la fecha esta cerrada?

Una vez que se firme el contrato del reportaje de boda por ambas partes y esté realizado el primer pago como señal de la reserva.

Podéis consultar en el siguiente enlace nuestro precio de reportaje fotográfico de boda.

¿Cómo son las parejas que nos contratan?

Las parejas que nos contratan saben lo importante que es conservar vivo el recuerdo de uno de los días más importantes de sus vidas y también de las personas que los acompañan. Confían plenamente en nosotros, en nuestro trabajo y saben que el producto final será reflejo de ellos, único y personal. Os dedicamos mucho tiempo a conoceros y a saber qué va a pasar en cada momento el día de la boda.

¿Hacéis más de una boda por día?

No, solo hacemos una boda por día, incluso por fin de semana si nos tenemos que desplazar. Nunca mandamos a empresas subcontratadas. Siempre iremos nosotros, en los que habéis confiado el trabajo. Nos centramos en vosotros y en vuestra boda al cien por cien.

¿Vendréis a mi boda o enviáis a alguien?

Siempre seré yo vuestro fotógrafo el día de la boda. Pensamos que cada profesional tiene una forma diferente de ver las cosas. Os ofrecemos un servicio personal y nuestra particular forma de contar vuestra historia.

¿Cuál es vuestro estilo fotográfico?

Nos gusta el estilo documental para el día de la boda. Buscamos pasar desapercibidos y tomar la imágenes lo más naturales posibles. Tendréis dos visiones diferentes: una la que vosotros mismo habéis vivido y otra la de los invitados.

Eso sí, en las sesiones de preboda, postboda e incluso durante el día de la boda nos gusta realizar fotografías más preparadas y artísticas, donde la creatividad tiene un papel muy importante.

Nos gusta profundizar en las nuevas técnicas y productos para mantener un estilo fresco y moderno.

Si quieres saber más puedes leer nuestro artículo del blog en el siguiente en lace «Los estilos de fotografía de boda«.

¿Entregas los archivos originales?

Parte de nuestro trabajo consiste en hacer una selección y edición  de las fotografías que tomamos en formato RAW. Después os las entregaremos en un USB personalizado en formato JPG, a máxima calidad, sin restricciones de copia o de impresión, y sin marca de agua.

¿Retocáis las fotografías?

Si, cada una de las fotos que os entregamos han pasado por “nuestras manos”. La edición no sólo consiste en mejora las imágenes en color, exposición general…entre otras cosas, hacemos mucho más, pero siempre manteniendo la esencia de las cosas. Nos gusta crear imágenes que hablan por si solas. Es una parte muy importante de nuestro trabajo. Mediante la edición hacemos que la carga emocional de la fotografía aumente.

¿Cuántas fotografías tomáis durante la boda?

Tomamos muchísimas fotografías… luego tenemos un proceso de selección y edición del que nos encargamos nosotros. Y aunque cada boda es distinta y depende mucho de la situación o el momento solemos entregar entre 600 y 800 imágenes.

¿Cuándo tendremos nuestras fotos?

Sabemos que nuestros clientes quieren disfrutar de las imágenes cuanto antes y es uno de nuestros objetivos. Siempre depende de la época del año pero intentamos entregar las fotos de la boda en formato digital a los tres meses del gran día. Dispondremos una galería privada online con todas las fotos de la boda para que podáis verlas tanto vosotros como vuestros familiares y amigos.

¿Coméis pastel en la boda?

¡Cómo nos lo íbamos a perder! Sabemos la de sorpresas que os esperan en el banquete por eso nos gusta quedarnos cerquita de vosotros con una mano en el tenedor y en otra la cámara. Pensad que muchas veces empezamos muy pronto por la mañana y no paramos hasta después del baile.

¿Hacéis fotos de grupos? ¿y las de las firmas?

Durante las reuniones que tengamos hablaremos de este tema, existen muchos tipos de parejas y no todas le dan la misma importancia a todas las cosas, como profesionales del sector, nos adaptamos a vuestras necesidades sin perder nuestra esencia. Las fotos grupales y de las firmas son momentos muy importantes del día de la boda, por eso estamos a vuestra disposición para hacerlas.  Si que es importante, que para realizar estas fotos haya un mínimo de organización, si no, al final podemos gastar excesivo tiempo. Nuestro consejo es que tengáis en mente que fotos queréis y con quien las queréis, en forma de lista o mapa mental, y que uno de los familiares o invitados nos ayude a organizarnos. Además las fotos grupales serán añadidas a una galería privada para que tanto vosotros como vuestros invitados las puedan descargar de manera gratuita para luego poderlas imprimir.

¿Seguís realizando curso y formación?

Por supuesto, siempre hay que aprender todo lo que se pueda. Nuestro negocio es muy tecnológico por lo que está en continuo cambio y evolución. Además también renovamos el material  para ofrecer el mejor servicio.

¿Hacéis reportajes de boda fuera de vuestra localidad?

Sí, nos encanta viajar y vamos donde a vosotros más os guste realizar vuestra boda. No tenemos problema en desplazarnos, nos encanta conocer otros lugares, otra gente, otras culturas. Sea donde sea el lugar de tu boda, allí podemos estar. Si buscas fotógrafo de boda en Huesca, Teruel o cualquier otra localidad no dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto.

¿Cobráis por desplazamiento?

Depende del lugar de la ceremonia y los días que tengamos que estar con vosotros. Normalmente a partir de 100 kilómetros desde nuestro lugar de residencia, es cuando aplicamos una pequeña tarifa por desplazamiento. En las tarifas que os enviamos, tenemos en cuenta todo esto.

¿Qué incluye el reportaje?

Nos gusta contar el día de vuestra boda, por ello, ofrecemos realizar un reportaje completo de boda, casa del novio, casa de la novia (peluquería, maquillaje,…), ceremonia, exteriores, convite, baile y fiesta final. Además aconsejamos siempre la preboda, ya que, no sólo vamos a conseguir unas fotografías fantásticas vestidos de manera informal, si no, también es una manera de conocer a vuestro fotógrafo de boda, crear más confianza y perder el miedo a la cámara, obteniendo un resultado muy positivo en todos los aspectos. También ofrecemos reportajes postboda, sin duda, algo que cada vez va tomando más fuerza, donde vestidos de novios y en alguna localización especial, pasareis un buen momento siendo los protagonistas de un reportaje natural, fresco y divertido. Además de más extras y diferentes opciones que podréis ver en nuestros packs.

¿Es obligatorio coger álbum de boda?

No es obligatorio coger álbum de boda, partimos de un pack básico. Siempre os enseñamos nuestro muestrario de productos de imprenta. Igual que nuestras imágenes buscamos que sean productos de calidad que sólo las imprentas que trabajan con profesionales nos pueden dar. Las fotografías cobran vida al imprimirlas.

¿Elegimos nosotros las fotografías que van a ir en el álbum?

Por la alta experiencia que tenemos las fotografías las elegimos nosotros, ya que somos más objetivos y así podemos contar la historia de una manera lineal. De esta manera os quitamos el arduo trabajo y la indecisión ante tanta fotografía. Y antes de mandar nada a imprimir y encuadernar siempre lo vais a visualizar para poder hacer los cambios que sean necesarios. Vosotros siempre tenéis la última palabra. Pero nuestro trabajo es hacer que sea lo más fácil posible.

¿Podemos ver un álbum completo de una boda real?

Por supuesto, tenemos varios álbumes de muestra para que lo podáis ver antes de tomar una decisión. Creamos un galería privada con un maquetado previo del álbum donde podéis ver cómo va a ser y las modificaciones.

¿Cómo es un álbum de boda?

Os dejamos un enlace ALBUM DE BODA DIGITAL, en el que hablamos de uno modelo de álbum de boda.

¿Realizáis también el vídeo de la boda?

No, solo realizamos fotografía de boda y queremos estar centrados solamente en eso. No tenemos problema en trabajar junto a videografos de boda. Nos ponemos en contacto con ellos y planificamos nuestro trabajo. Lo que si hacemos en un slideshow. Es un pequeño vídeo realizado con fotografías y música que pretende, de manera muy rápida ser un resumen de la boda. Dura muy poco para que sea más fácil de compartir y que así nadie se pierda cómo fue ese día.

¿Qué es la preboda?

La preboda es una sesión de pareja que realizamos unos meses antes de la boda, nos sirve para conocernos mejor y veáis nuestra manera de trabajar. Así el día de la boda no seremos unos extraños con cámaras, y todo fluirá muchísimo mejor. Además las fotografías de esta sesión las podéis utilizar para invitaciones, photocall, para poner en las mesas, etc.

¿Qué es la postboda?

La postboda es la sesión de pareja días después de la boda. Se suele hacer con los mismos trajes del día del enlace. El día de la boda disfrutáis de vuestra familia, amigos e invitados y no os separáis de ellos ni un instante. Muchas veces queréis estar en el coctel de bienvenida por lo que hay muy poco tiempo para realizar el reportaje de pareja. La sesión de postboda nos da la oportunidad de realizar las fotografías en lugares o destinos a los que sería imposible llegar el día de la boda. Además lo realizamos de una manera más pausada, sin ninguna prisa, con más tiempo. Con esto se consiguen unas fotografías con un valor añadido y con mayor calidad artística.

¿Cómo podemos reservar nuestra fecha de boda y con cuánto tiempo de antelación aconsejaís hacerlo?

Previamente a la reserva, nos pondremos en contacto para concertar una cita y resolver cualquier duda. Después para garantizar la fecha de vuestra boda  se hará efectiva la reserva, previo pago de una pequeña señal. Cuanto antes tengáis claro que seremos vuestros fotógrafos de boda mucho mejor, hacemos sólo una boda por día y un número limitado de bodas por año. Por lo que os aconsejamos, que lo antes posible os pongáis en contacto con nosotros.

¿Cómo de importante es vuestro reportaje de boda?

El día de tu boda puedes invertir tu presupuesto en cosas que sólo durarán ese día o en un recuerdo que disfrutarás para siempre y compartirás no sólo con tus hijos, sino con la fámilia, los amigos y toda la gente importante de vuestra vida. El día será especial, único e irrepetible. Todo pasará muy rápido y tu hermoso vestido, los detalles que preparaste, las sorpresas, las risas de tu seres más queridos y tantas otras cosas, sólo permanecerán en el recuerdo…pero también en tu reportaje, siempre estarán ahí para que puedas recordarlo una y otra vez.
Por ello, no consideres a tu fotógrafo/videógrafo como un gasto más, considera tu reportaje como una inversión de futuro.

¿Cuáles son las tarifas del reportaje de boda?

El precio de los reportajes de boda empiezan desde 1395€. Si quieres saber más sobre las diferentes opciones que te propongo, envíame un mail y te facilitare toda la información que necesites saber.

DE ACUERDO, QUIERO MÁS INFORMACION

FOTOGRAFO DE BODAS

No te quedes sin las fotos de tu boda, confía en nuestra experiencia para tu reportaje de boda.

CONTACTA AHORA!
Últimos posts

9 CONSEJOS SOBRE COMO ELEGIR EL FOTOGRAFO DE BODA PERFECTO

11 febrero, 2019

Patricia + Víctor

23 diciembre, 2018

Aina + Borja

21 octubre, 2018

© Roberto Montorio Photography

Roberto Montorio ©. Todos los derechos reservados / Diseño web: El Calotipo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies